Nosotros

GAMEZ PINAZO S.L., surgió en el mercado con el claro y firme objetivo de cubrir y paliar las necesidades que un sector como el de la construcción y reformas venía sufriendo, ofreciendo la calidad y la profesionalidad que los clientes demandan. Para lograr sus objetivos y ser cada día más competitivos, se apoya por un lado, en el potencial de sus empleados, profesionales con una amplia experiencia; y por otro, en la adquisición de tecnologías más avanzadas que aumentan el rendimiento y la eficacia. Una empresa que se ha creado a sí misma dando pasos pequeños pero firmes, y que garantiza un servicio de calidad, cumpliendo con los compromisos establecidos y con las expectativas de sus clientes.

Nuestro empeño es acometer nuevos proyectos, cada vez más ambiciosos, diversificarnos y seguir aumentando nuestra cartera de clientes en organismos e instituciones públicas, y en empresas privadas con destacada situación en el mercado. Y todo ello con el único objetivo de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Política de calidad

Nuestro control de calidad asegura la correcta realización de los trabajos. El seguimiento auditado por personal especializado y por la propia dirección de la empresa, permite prevenir o subsanar cualquier desviación en los mismos, que hace que los resultados sean de la entera satisfacción del cliente. La seriedad, profesionalidad, garantía y eficacia de las actuaciones, quedan reflejadas en la seguridad y calidad total que se le ofrece al cliente, confirmando así, la filosofía empresarial que rige el conjunto de nuestras actividades. Todo este esfuerzo hace que la empresa vaya encaminada hacia una evolución positiva de la empresa, que es percibida por el cliente en forma de un servicio personalizado, rápido, eficaz y de gran calidad a un coste ajustado a mercado.

Filosofía de la empresa

Basamos nuestro trabajo en un sencillo pero eficaz proceso:

1. Solicitud de información: Desde ese primer momento, informamos al cliente de las posibles opciones más acordes a sus necesidades actuales, y caso de existir analizamos el proyecto y/o documentación para su análisis detallado.

2. Análisis detallado: Nos comprometemos a analizar la documentación y a ofrecer una respuesta rápida, en un plazo acorde a la envergadura del proyecto.

3. La solución: Gámez Pinazo contacta con el cliente de forma personal para informarle detalladamente de la solución más eficaz para sus demandas, el coste económico de la obra y los plazos de ejecución.

4. Ejecución de los Trabajos: el equipo de Gámez Pinazo pone en marcha los trabajos en base a unos criterios de operatividad y calidad máximos, y unas calidades y acabados acordes con las últimas tendencias del mercado, informando al cliente en todo momento de la evolución de los trabajos.

Desde nuestra filosofía de trabajo sabemos que cada empresa o cliente es diferente, con lo que no se puede estandarizar el trato para todos, hay que tratar a cada uno individualmente, ofreciéndole lo que necesite en cada momento y en las mejores condiciones. Es por ello, que nuestro objetivo se fundamente en obtener la máxima satisfacción del cliente en todo momento, apoyándonos en un equipo humano altamente cualificado y preparado, capaz de realizar el mejor servicio. Por otra parte, somos flexibles en la adaptación de posibles tarifas prefijadas. Sin más que estando a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración y esperando merecer su confianza, reciba un cordial saludo.